Gestión e intermediación en la compra de coches

IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS

VEHÍCULOS

POR ENCARGO

ESTADO

IMPECABLE

CLIENTES

ENTUSIASMADOS

VEHÍCULOS

EN STOCK

Ofrecemos un servicio dedicado exclusivamente al cliente, de manera completa y directa en la gestión e intermediación en la compra de coches. Importamos coches directamente de Alemania y de otros países europeos, incluso desde EEUU, de tal modo que cualquier particular o empresa que desee importar un coche pueda, por sí mismo traer directamente un coche de Alemania o de cualquier parte del mundo con la total convicción y firmeza en la negociación, documentación, pago y transporte.

Tenemos experiencia en la importación de cualquier tipo de vehículos, ya sean coches, motos, camiones, furgonetas o auto caravanas.

Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía en la mediación y en el trato entre comprador y vendedor, asesoramiento y revisión de la documentación, comprobación de libros de revisiones e historial, cartas de homologación, ITV e inspecciones técnicas, autorizaciones de carga, así como la realización de todo el trámite necesario para el transporte y la entrega en España o en cualquier otro país, directamente en el domicilio del cliente final.

Para ello contamos con un amplio soporte y equipo de profesionales en altamente capacitados y cualificados, con una dilatada experiencia en el sector de la importación de coches y que se esfuerzan en ofrecer el mejor servicio y en responder eficazmente con la máxima dedicación a las necesidades de nuestros clientes.

Handshake Business Men Concept

CONTACTO

Teléfono:693001024