MERCEDES-AMG S63 CABRIO POSAIDON: LUJO CON 1.000 CV…

Coches de gama alta como el Mercedes AMG Clase S63 cabrio con 612 Cv de potencia podrían parecernos más que suficientes para disfrutar de un agradable y emocionante viaje acompañado de familia o amigos.

Pues bien, para los que buscan sensaciones aún más fuertes, el preparador alemán Posaidon, ha creado el Mercedes Clase S63 Posaidon, que retocando el viejo biturbo de 5.5 litros que ahora pasa a ser de 6.3 litros y mejorando también los turbocompresores, la admisión de aire , la relación de la compresión entre otros ajustes… Ha conseguido un monstruoso y lujoso coche capaz de desarrollar una potencia de más de 1.005 Cv de potencia y 1.400 Nm de par, que le permite alcanzar a este S63 cabrio los 100 kmts/hora en menos 3 segundos y alcanzar los 350 kmts/hora.

                                                                                                                          Además según la compañía alemana, esta preparación no está limitada sólo al S63, si no que también pueden aplicarse a otros modelos de Mercedes como las versiones AMG 63 de las Clases CLS, G , GL, y lo mejor de todo es que como vemos mantiene la discreción y elegancia del modelo original.

El precio, aún no lo sabemos, pero tampoco será barato. Los interesados tendrán que ponerse en contacto con el preparador alemán.

 

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/mercedes-amg-s63-cabrio-posaidon